domingo, 10 de junio de 2007

Exitosa cena-show de andaluces en Trelew

Comisión organizadora
El Círculo Andaluz de Trelew realizó el sábado 21 abril el cierre de actividades por los festejos del 27º aniversario de la Declaración de la Autonomía de Andalucía, con una exitosa cena-show. En la misma participaron representantes de otras entidades locales que acompañaron a los andaluces y sus descendientes radicados en el Valle Inferior del Río Chubut.
La gala se realizó en el salón de fiestas Tolín de Trelew y en el cual asistieron más de 150 personas que degustaron de la exquisita paella preparada por especialistas en la materia pertenecientes a la entidad.
La cena fue encabezada por el presidente del Círculo Andaluz, Manuel Revuelta, y la vice Cónsul de España en Trelew, María Elena García. Además, asistieron los presidentes de la Sociedad Española de Trelew y del Centro Español de Rawson.
La colorida celebración contó con dos actos de sevillanas presentadas por el cuerpo de baile del Círculo, dirigido por la Profesora Stella Herrera, quien fue secundada por Analía Domínguez. Ambas engalanaron la noche y la dotaron de calidad y brillo, llevándose los aplausos de los asistentes.
El festejo se extendió hasta altas horas de la noche en la cual los presentes disfrutaron de el baile y sorteos con productos donados por los principales comercios de la ciudad.
Hoy los andaluces radicados en lugares tan lejanos, sus hijos y sus nietos, mantienen vivo el amor a la tierra que algunos conocieron y vivieron a través de los relatos de sus padres y abuelos. Los colores, los perfumes, los sabores y los recuerdos estuvieron presentes en cada instante de la fiesta.
La entidad está insertada en la vida y la dinámica de la ciudad y la región, donde forma parte de una comunidad en la cual es la representación institucional de la tradición y el presente de Andalucía.
Eduardo Cugura y Fabián Gómez Lozano (los cocineros)

El momento más esperado

Mesa de autoridades e invitados especiales

Asistentes

La profesora Stella Herrera (izquierda) y Analía Domínguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias, necesitariamos contactar con D. Fabian Ariel Gomez Lozano, tenemos su correo electronico erróneo. Gracias

David Calvo
Viajes El Corte Ingles, S.A.