jueves, 8 de noviembre de 2007

Círculo Andaluz asistirá a Asamblea en Mendoza

El Círculo Andaluz de Trelew participará este fin de semana en Mendoza de la Asamblea anual que de la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina y apoyada por la Junta de Andalucía.
La reunión, cuya entidad anfitriona será el Centro Andaluz de Mendoza, comenzará hoy y se extenderá hasta mañana sábado. En dicho evento se concretará además un encuentro de danza, otro gastronómico y también de la juventud, donde nuevamente la ciudad de Trelew estará representada por el integrantes del Círculo. Asimismo, este fin de semana se mantuvieron reuniones en Capital Federal con las autoridades de la Federación para conseguir apoyo con el fin de emprender propuestas locales.
La entidad local, que preside Don Manuel Revuelta López, cumplirá con distintas acciones entre las cuales expondrá el trabajo realizado durante el presente año, además de presentar el programa de actividades para el 2008.
La comitiva está integrada por 7 miembros del Círculo Andaluz Trelew que asistirán a Mendoza, completando una intenso trabajo que comprendió la participación en el Congreso de Comunidades Andaluzas en Sevilla, reuniones en Capital Federal con representantes de la Federación y con funcionarios de la Junta de Andalucía en Comodoro Rivadavia, el II Encuentro de Jóvenes Descendientes de Españoles en Rosario.

No hay comentarios: