sábado, 20 de octubre de 2007

Participaron de la Cumbre y lo harán en la Asamblea de la Federación de Asociaciones.

Intensa actividad del Círculo Andaluz Trelew en todo el país

El Círculo Andaluz de Trelew asistió este fin de semana a la VIII Cumbre de presidentes de entidades que conforman la Federación de Asociaciones Andaluzas en la República Argentina y que se realizó en el Hotel napoleón de Capital Federal.

La entidad local, que preside Don Manuel Revuelta López, fue representada por el secretario Marcelo Gómez Lozano, quien asistió al evento que se desarrolló entre los días 19 y 20 de octubre.

La cumbre sirvió como marco previo a la Asamblea que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Mendoza organizado por la Federación y apoyado por la Junta de Andalucía.

En dicho evento se concretará además un encuentro de danza, otro gastronómico y también de la juventud, donde nuevamente la ciudad de Trelew estará representada por el integrantes del Círculo que asistirán con el fin de intercambiar las experiencias alcanzadas en función del trabajo realizado durante el año en la ciudad.
Por otra parte, integrante del Círculo asistirá al II Congreso de Jóvenes Descendientes de Españoles que se realizará del 2 al 4 de noviembre en Rosario organizado por la Consejería
de Trabajo y Asuntos Sociales de la Embajada de España en la Argentina y la Fundación España. Al mismo asistirán 400 jóvenes quienes debatirán sobre instituciones, temas laborales y educativos e integración entre ambos países.

No hay comentarios: