domingo, 9 de septiembre de 2007

CIRCULO ANDALUZ INVITADO ESPECIAL

PRIMER ENCUENTRO DE JOVENES
ITALO-ARGENTINOS
El Círculo Andaluz de Trelew fue invitado especial en el Primer Encuentro de Jóvenes Italo - Argentinos de la Circunscripción Bahía Blanca organizado por el Com.It. Es de Bahía Blanca y la Asociación Dante Alighieri de Trelew.
Rodrigo Mansilla Vallejo, Director del Área de Prensa e integrante de la Comisión organizadora del Primer Encuentro de Jóvenes Andaluces en el Mundo Trelew 2007, asistió a la jornada donde se abordó la falta de jóvenes en las instituciones, problemática que afecta no sólo a entidades ítalo-argentinas sino que al resto de las colectividades en nuestro país.
El Evento estuvo encabezado por el Presidente del Comitato Degli Italiant All'Estero - Com.It.Es de la circunscripción consular de Bahía Blanca, Juan Carlos Paglialunga. Asisitieron más de 40 jóvenes de General Pico, Bahía Blanca, Pihué, Neuquén y otras ciudades.
El Círculo Andaluz Trelew agradece la invitación a la Asociación Dante Alighieri contó con representantes en el Encuentro de Jóvenes Andaluces en el mundo y con quienes se acordó avanzar en conjunto, asociativamente, para generar propuestas para la ciudad.

No hay comentarios: