miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Círculo Andaluz se sumó a la campaña "UNIDOS POR PERU"

AYUDEMOS A LOS HERMANOS PERUANOS

La Asociación Civil “Imperio Incaico” realizó una colecta solidaria denominada “Unidos por Perú”, en virtud de los lamentables acontecimientos sufridos recientemente en el vecino país. Lo obtenido en la colecta será enviado en avión el 16 de septiembre.
La iniciativa fue apoyada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de la Juventud, que sirvió como centro de recepción de las donaciones hasta el 5 de septiembre.
El Círculo Andaluz Trelew adhirió a la campaña organizada por la colectividad hermana de Perú, cuyo presidente es Marco Antonio Ramos Velázquez quien señaló que las necesidades de los afectados por el terremoto continúan siendo: ropa, frazadas, mantas, calzados, carpas, alimentos no perecederos, leche en polvo, agua, frazadas, artículos de botiquín, alcohol etílico, agua oxigenada, gasas y demás antisépticos.
"Creo que en toda la Argentina, Trelew fue la primer ciudad que recolectó donaciones para Perú, porque aún no he escuchado que esto mismo se vaya a realizar, salvo en Buenos Aires que están realizando este tipo de actividades”, destacó Ramos Velásquez.
La Municipalidad de Trelew fue enlace para que la entidad peruana concrete el traslado de lo que se recolecte en la campaña, contando además con la colaboración del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Aldo Marconetto.
Ramos Velázquez resaltó el trabajo que realizaron desde el Área de la Juventud para concretar la campaña y convocó al resto de los jóvenes de la ciudad a sumarse a la iniciativa con el fin de colaborar con a los afectados por el terremoto y sus réplicas.

No hay comentarios: